Una mujer intentó ayudar a un hombre que aparentemente se quería suicidar aventándose desde una estructura en Torreón, Coahuila; ¿cómo? le ofreció una caguama si bajaba.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto, de 26 años, estaba bajo los indicios de alguna droga, por lo que escaló una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llamando la atención de los vecinos del lugar y los elementos de emergencia.
Hasta la calle Calandria, de la colonia Zaragoza, llegaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil para convencer al hombre de que bajara, pero no escuchó a nadie; por ello una señora llegó con una cerveza tipo caguama y se la ofreció si bajaba de la estructura, pero tampoco lo logró.
Fue hasta varias horas después que el individuo bajó; sin embargo los vecinos aseguran que nunca tuvo la intención de lanzarse, ya que es una práctica que acostumbra a hacer cada que se encuentra en ese estado.
Por lo anterior, el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño, dijo únicamente que las autoridades seguirán de cerca el caso para evitar que se repita.