La noche de ayer dos sujetos fueron retenidos por un grupo de trabajadores del volante enardecidos, luego de que un chofer de servicio de taxi mediante aplicación fuera despojado de su vehículo con lujo de violencia.
Una vez que se concretó el robo del vehículo, la víctima logró rastrearlo mediante el GPS la unidad antes robada, por lo que varios trabajadores de este gremio se unieron para localizarla.
La ubicación los llevo hasta la colonia Ampliación Bugambilias límites de Cuernavaca y Jiutepec; en ese lugar el contingente de conductores golpearon a los presuntos ladrones e insistían en prenderles fuego.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos para resguardar el lugar y poner a disposición a los supuestos ladrones; cabe resaltar que los automovilistas aseguran ya han reconocido a este par de sujetos que presuntamente se dedican al robo de vehículo.
Más de 5 camionetas de la Policía Morelos llegaron al lugar donde se localizo al vehículo, y más de 30 automovilistas de transporte por aplicación, se apersonaron en calle Nardo de la colonia antes referida para tratar de hacer justicia por propia mano.