Investigan una segunda “Casa Blanca” de Angélica Rivera
Este fin de semana la revista Proceso aseguró que la ex primera dama, Angélica Rivera, tenía una propia casa especial dentro de Los Pinos, misma que fue construida durante el sexenio su ex esposo, Enrique Peña Nieto, y fue ocupada como residencia y oficina entre el 2013- 2018.
La propiedad es una construcción de mil 200 metros cuadrados, cuenta con un sótano, dos pisos, ventanales de 3 metros de altura, entrada independiente, cuatro cuartos de servicio, jardín privado, acabados en cantera blanca, columnas de 10 metros de altura y piso de mármol.
A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió al público las puertas de Los Pinos desde que empezó su mandato, esta propiedad no está completamente habilitada, y su jardín aún se mantiene cerrado.
De acuerdo con la infomación revelada por proceso, la residencia pudo ser escenario de la grabación hecha por Angélica Rivera al explicar el caso de su otra casa blanca en Lomas de Chapultepec y de una sesión fotográfica hecha por la revista Marie Claire México.
Todos los datos anteriores fueron confirmados por Homero Fernández, el ahora director administrativo del Centro Cultural Los Pinos.