El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, que preside el Ayuntamiento de Cuernavaca, llevó a cabo este lunes, la presentación de un total de 50 trabajadoras y trabajadores nuevos que se integran a las filas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) como parte del programa Empleo Temporal.
Durante el evento, realizado en la explanada de Papagayo, el presidente municipal José Luis Urióstegui destacó la importancia de contar con un equipo comprometido y capacitado para hacer frente a las necesidades de la comunidad, afirmando que su trabajo será el punto de partida para que la capital morelense se convierta en un lugar más limpio y habitable.

Acompañado de la secretaria de Administración, Nuri Quiterio Trenado, así como de los regidores Salvador Aguilar Rea y Sergio Barón Pulido, José Luis Urióstegui Salgado agradeció al nuevo personal su interés por formar parte del equipo dispuesto a mejorar la ciudad, y subrayó que esta labor se suma a las acciones ya realizadas por la fuerza de trabajo permanente buscando que la imagen de Cuernavaca se transforme en la ciudad que todos merecemos.
Por su parte, Guillermo López Mejía, titular de la SDSySP, mencionó que este es el inicio de una nueva etapa en la que el nuevo personal conformado por 13 mujeres y 37 hombres, estará encargado de diversas acciones clave para incidir y garantizar el mejoramiento de la ciudad, entre las que se incluyen: barrido manual, podas, retiro de residuos sólidos, retiro de desecho vegetal, balizamiento, remozamiento, además del retiro de escombro y publicidad ilegal.

Con la llegada de este nuevo personal, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la calidad de vida y el bienestar de todas y todos los habitantes de Cuernavaca.
Cabe destacar que la misión de estas personas será transformar y embellecer la imagen urbana de la ciudad de la Eterna Primavera, labor que comenzará a partir de este 31 de marzo, y concluirá el 31 de diciembre de este año.