Adriana Helena “N”, de 25 años, desapareció en Tijuana luego de salir de su domicilio para entregar una ropa que vendió a través de Facebook, el pasado 27 de mayo, ese mismo día fue encontrada herida sobre la presa Abelardo L. Rodríguez.
La víctima no portaba identificaciones y fue trasladada por las asistencias médicas en calidad de desconocida al Hospital General de Tijuana, en donde murió horas más tarde producto de traumatismo craneoencefálico.
Según informes de las autoridades locales, la joven fue localizada por un ciclista en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, quien dijo que la joven presentaba lesiones en la cabeza. A pesar de que los médicos atendieron a la mujer por traumatismo craneoencefálico, poco se pudo hacer, ya que horas más tarde falleció.
En tanto, la Unidad de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la fiscalía reportó que, de acuerdo con el médico legista, Adriana Elena murió tras sufrir severas lesiones son por traumatismo craneoencefálico, las cuales “sufrió por una caída de gran altura”, describe el reporte.
Al respecto, la dependencia estatal investiga el caso como un asesinato, ya que no se reporta que su teléfono o cartera hayan sido encontradas al momento del hallazgo de su cuerpo.