Joven salta de taxi y escapa de intento de secuestro
Como escena de película, fue que una joven de 19 años logró escapar de un presunto intento de secuestro al saltar del taxi en el que viajaba; ocurrió en Tamaulipas.
La víctima abordó el taxi en el municipio de Altamira con dirección al centro; sin embargo tuvo que viajar en el asiento de copiloto ya que las puertas traseras tenían seguro.
Una vez iniciado el viaje, el chofer se desvió del camino hacia Puerto de Altamira, situación que puso en alerta a la chica y por ende intentó abrir la puerta para bajar; pero al percatarse de que el conductor le había puesto seguro, comenzó a gritar para pedir ayuda.
De acuerdo con el testimonio de la joven, el taxista le dijo que “la iba a secuestrar”, por lo que ella sacó unas tijeras y las colocó contra el cuello del hombre, amenazándole para que quitara el seguro de la puerta.
Posteriormente la víctima intentó saltar del auto en movimiento, pero fue retenida por el hombre utilizando fuerza física; al momento en que el vehículo comenzó a serpentear, ella sacó las piernas y provocó alerta en los demás automovilistas.
Al instante otros vehículos comenzaron a cerrarle el paso al taxi, por lo que finalmente la chica pudo bajar y ser auxiliada; sin embargo en conductor del transporte logró escapar.
Después de que se presentó la denuncia en la Fiscalía General de Justicia se inició un operativo que dio como resultado el hallazgo del taxi con una credencial de elector dentro.
La víctima logró identificar al agresor en el documento, por lo que ahora ya es buscado por las autoridades.
Con información de Noticieros Televisa, Diario de Victoria y El Mañana.