Todos hemos sentido vergüenza de nuestra familia alguna vez, ya sea por cómo se comportan, las actitudes que toman ante ciertas situaciones o por algunas costumbres que quizá no sean tan vistas ante los demás.
Sin embargo, con las tortillas y un buen taco nadie debeía meterse.
Es el caso de una usuaria en TikTok que documentó su tarde de comida rápida en familia, donde sus padres y hermanos acudieron a una sucursal de Kentucky Fried Chicken KFC para pedir su cubeta de pollo frito y complementos por una módica cantidad de dinero.
Sin embargo, la familia tenía un plan distinto, y es que antes de llegar a la sucursal compraron dos kilos de tortillas recién hechas para echarse un taco de pollo con la salsa secreta del Coronel.
Ante esta situación, el más joven lo consideró inapropiado y decidió separarse de su familia, tomar sus piezas de pollo y un botecito de puré, para comer a solas, lejos del escarmiento social por meter tortillas a un establecimiento de comida rápida.
Esto desató un debate en redes donde algunos apoyaron al chico al decir que hay lugares donde se puede comer de cierta forma y otros donde no; mientras que la mayoría recriminó al joven por avergonzarse de su familia y preferir estar solo.