En su segundo día de campaña como candidato a diputado federal por el cuarto distrito, visitó el municipio de Coatlán del río, donde subrayó el potencial de esa comunidad, además de mencionar diversas acciones para impulsar su desarrollo, especialmente a los productores del campo.
Sostuvo que, una vez ganando las elecciones, promoverá el trabajo conjunto con diputados locales y federales, la próxima gobernadora y presidenta de México, a favor de Coatlán del río. “Con una sinergia entre autoridades locales, estatales y federales, logremos potenciar las oportunidades de este gran municipio”, afirmó.
En su visita, reconoció el potencial de la región, además de resaltar algunos productos exclusivos de la localidad. “Aquí se producen frutos que no se dan en otros lugares como la guanábana, jaimito, el mamey, el chicozapote, la maracuya y la piña, y eso debemos potenciarlo”, sostuvo.
EL también exalcalde, reconoció el esfuerzo de la comunidad por mantener sus calles limpias y sus espacios públicos armoniosos, aspectos que reflejan la gran sociedad que son. Por lo que sostuvo que está comprometido a impulsar iniciativas legislativas que permitan impulsar la seguridad pública, el desarrollo económico, la mejora de la infraestructura y la protección del medio ambiente en Coatlán del Río.