El actor de origen estadounidense, Juan Pablo Medina, fue hospitalizado hace un par de días tras sufrir una trombosis durante la grabación de una serie, razón que lo llevó a casi perder la vida.
Medina es recientemente recordado por su participación en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”.
Primeros reportes indicaron que el histrión terminó en terapia intensiva por la gravedad de su padecimiento y se aseguró que le tuvo que ser amputada una pierna.
Periodistas de espectáculos reportaron que el actor habría sido internado desde hace dos semanas, pero que el hecho se dio a conocer hasta hace unos días, además de confirmar que sí habría perdido la pierna pero debido a un choque séptico.
@anamariaalvaradoof
##Juan ##JuanPablo ##Juanpablomedina se recupera después de una trombosis, ya lo pasaron de terapia a piso y está muy triste. ♬ sonido original – Ana Maria Alvarado
Hasta el momento, la empresa que representa al actor únicamente se ha limitado a confirmar que este fue hospitalizado y atendido de emergencia, pero no ha detallado más información al respecto.
“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.