La estrella de la música pop, Justin Timberlake, fue arrestado anoche en los Hamptons después de ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. Timberlake, de 43 años, fue detenido por la policía local tras saltarse una señal de alto y mostrar signos evidentes de embriaguez.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche cuando Timberlake salía de un exclusivo hotel en la famosa zona de los Hamptons, conocida por ser un refugio para los adinerados neoyorquinos. Conducía un BMW cuando no se detuvo en una señal de alto y comenzó a zigzaguear en la carretera, atrayendo la atención de un oficial de tráfico cercano.
Según el informe policial, el agente notó que Timberlake tenía "ojos rojos y vidriosos" y "un fuerte olor a alcohol" emanaba de su aliento. Al ser detenido, el cantante admitió haber consumido "solo un martini" y se negó a realizar la prueba de alcoholemia en el lugar. Este comportamiento llevó a su inmediata detención bajo cargos de conducción bajo la influencia del alcohol y violación de señales de tráfico.
Tras su arresto, Timberlake fue llevado a la comisaría local donde pasó la noche. Fue liberado a primeras horas de la mañana de hoy, después de que se le fijara una audiencia para el próximo 26 de julio. Timberlake, conocido por su carrera tanto en la música como en el cine, no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente.
El tabloide Page Six informó con tono humorístico sobre el arresto, indicando que el agente que detuvo a Timberlake no parecía reconocer al famoso cantante. Según la publicación, Timberlake habría dicho: "Esto me va a arruinar la gira", a lo que el oficial respondió: "¿Qué gira?" Timberlake replicó: "¡Mi gira mundial!"
Timberlake se encuentra actualmente en medio de su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, con próximas presentaciones en Chicago este fin de semana, seguidas por conciertos en Nueva York y Boston. A pesar del incidente, no se espera que esto interfiera con su agenda de conciertos, aunque la situación ha dejado una mancha en su imagen pública.