De los creadores de La Monja y su baile en un juego mecánico, ahora llega La Monja Vendedora de Ropa. Para los amantes del mundo del terror (o del textil), esta innovación de la mercadotecnia ha quedado en manos de ni más ni menos que un vendedor de Guadalajara.
Vendiendo ropa que va desde los 5 pesitos, este personaje es sin duda uno de los más recordados y ahora inmortalizado por este comerciante de tianguis que decidió echarse los prohibidos para atraer más clientes. Aquí te contamos su historia, una más del México Mágico.
Los "prohibidos" de la Monja en Guadajalara
Con más de 100 reacciones, el video de "La Monja de la Paca" como se la ha bautizado, ha sorprendido a propios y extraños al mostrar un vendedor del tianguis de San Juan Bosco, ubicado en Guadalajara, disfrazarse del demonio Valak, personaje originalmente de la película "El Conjuro", a la par de aventarse una rutina de baile para atraer clientes potenciales.
"Cuando me guste mi trabajo no diré nada, pero habrá señales", "Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto", fueron algunos de los comentarios que diferentes usuarios han posteado en los comentarios del video que puede encontrarse en esta liga.
Para los que prefieran la ropa de Zara o C&A, se perderán esta joya del México Moderno. La Monja de Guadalajara que vende ropa es desde ya una de las grandes anécdotas para la posteridad. No es la primera vez que ocurre, ya en meses pasados, en este multiverso de monjas malditas, pudimos observar el video de "La Monja de la Feria", en donde otro individuo se "echó" unos cumbiones para amenizar los juegos mecánicos de una feria. Concretamente, bailó "Las Monjas", famosa canción de Grupo Exterminador, ¿bailarías con ella?
Síguenos en Facebook para más información.