La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), a través de la dirección general de Prevención Social de la Violencia, pondrá en marcha el curso de verano, que está diseñado para los menores de 4 a 12 años. No se admiten personas mayores de edad, ya que las actividades están diseñadas para jugar, aprender, promover el deporte y, lo más importante, aprender a convivir y generar espacios de sana convivencia.
La Lic. Samanta Estefanía Popoca, directora general de Prevención Social de la Vida, detalló que el curso inicia el 22 de julio y culmina el 9 de agosto, y se contara con la participación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos e IMPAJOVEN.
"El curso de verano se ha diseñado con la intención de aprender a través del juego y el deporte. Este curso se denomina las "Olimpiadas de Beto", el cual es bastante atractivo, además de que ofrece diversas atracciones a los niños y niñas de Cuernavaca".
Lo atractivo de este curso de verano es que los pequeños estarán visitando algunos museos, entre ellos el museo de Ciencia y Tecnología, el museo Papalote Cuernavaca y el safari; el curso dura tres semanas.
El curso de verano tendrá un costo de recuperación de $359 para la adquisición de los insumos. Para mayor información, comunicarse al 777-312-1274.