Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la autopista del Sol
La conductora de televisión Laura Bozzo denunció mediante su cuenta de Twitter que fue víctima de un intento de asalto en la Autopista del Sol, cuando se dirigían al Puerto de Acapulco y tuvo que refugiarse en el municipio de Chilpancingo.
La jornada del sábado 3 de diciembre la conductora de origen peruano mediante su cuenta oficial denunció que no recibió ningún tipo de auxilio de las autoridades luego de que se diera el intento de asalto en la autopista, dentro de su denuncia se podía leer el siguiente texto.
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro be terror”.
Además detalla que el modo en el que operan para intentar frenar los vehículos en movimiento es lanzando piedras de los puentes o dejan llantas sobre el camino, por lo que advierte a sus seguidores para que no se detengan por ninguna de esas circunstancias.
En uno de las tres publicaciones que realizó mediante su Twitter detalla que su vehículo quedó destrozado, pero que ella se encuentra bien y pudo llegar a la capital del estado, además de condenar en todo momento la ausencia de policías para auxiliar a la ciudadanía.
“Como puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia pasé por la peor experiencia”.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ese mismo día emitió un breve comunicado en el que anuncia que personal de seguridad se encuentra dando vigilancia en la autopista.
“Elementos de la Policía Estatal mantienen filtros de vigilancia sobre diversos puntos y entronques de la Autopista del sol, en apoyo a la Guardia Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por esa vía de comunicación”.
El texto se encuentra acompañado de varias fotografías en las que se pueden observar agentes y vehículos oficiales en las vías de comunicación de la Autopista del Sol.