El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, apadrinó la inauguración del restaurante “Baja Mía”, cuyas principales sedes se ubican en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Este nuevo restaurante presenta platillos típicos de la región de Baja California, basados en sabores mediterráneos y mariscos de alta calidad.
Ana Cecilia Rodríguez, Secretaria de Economía, refirió que dicho acto representa “la confianza de los inversionistas de acentuarse en Morelos, viéndolo como un destino de turístico y con oportunidad de desarrollo”.
La funcionaria recalcó las dificultades que han significado atender una emergencia sanitaria, no obstante la confianza mostrada por inversionistas nacionales “da aliento”.
Agregó que este tipo de inversiones abonan a la oferta turística en Morelos, traduciéndoselos también en fuentes de empleo y derrama económica.
Al evento acudieron figuras del medio deportivo como el ex futbolista, Luis Roberto Alves Zague y del medio del espectáculo, Arath de la Torre, entre otros.