Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvo de visita en la comunidad de Tlacotepec, municipio de Zacualpan de Amilpas; habló de sus propuestas de campaña como la creación de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Necesitamos asegurar la paz de nuestros pueblos, la gente merece vivir en paz”, por ello es que será la misma González Saravia, quien encabezará todos los días la Mesa de Seguridad.
Reunida con hombres y mujeres de Zacualpan de Amilpas en el centro de Tlacotepec, Margarita González Saravia, se comprometió a establecer un plan hídrico integral para garantizar el agua en las comunidades, así también crearán una oficina de gobierno en los 36 municipios para que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta Cuernavaca para realizar trámites.
Al enfatizar que es necesario defender la cultura de los pueblos originarios, González Saravia dijo que a dos años y medio de recorrer el estado con más de 700 reuniones, puede asegurar que ha trabajado para conocer de cerca las necesidades de la gente y eso es lo que la ha colocado arriba en las encuestas.
A la mitad de esta campaña, se han empecinado los del partido de la oposición en aplicar una guerra sucia que no ha servido de nada, porque la gente confía y sabe que Morena es el futuro del estado y del país.