Ahora fue en la zona oriente del estado de Morelos la que se vio afectada por las lluvias de las últimas horas.
De acuerdo a los datos proporcionados por la coordinación de Protección Civil del Estado, al menos 60 viviendas se vieron afectadas por los desbordamientos de los ríos y apantles.
En este municipio tres personas perdieron la vida, luego de que la corriente de agua los arrastró; entre las víctimas están una mujer, un hombre de la tercera edad y una menor de apenas meses de nacida, de la cual su cuerpo fue rescatado hoy por la mañana por los mismos vecinos de Tlayacapan.
Las crecientes de los ríos llegó a varios metros de altura luego de que la barranca el Tepanate, que se extiende desde la colonia El Plan y atraviesa la localidad de la Tres de Mayo, se desbordó.
Las familias afectadas perdieron todo, por lo que han pedido ayuda a los ciudadanos.
Los mismos habitantes de Tlayacapan se han organizado y movilizado para ayudar a los demás vecinos, retirar todo el lodo que se tiene en las calles, así como rescatar algunos muebles y demás objetos de valor.
Ya se ha instalado un albergue en la ayudantía de la colonia tres de Mayo, y es en este punto donde se está concentrando toda la ayuda que llega a Tlayacapan.