Los mejores sitios para descansar en Morelos
Si estás pensando en pasar un fin de semana en alguno de los municipios de Morelos, deberás conocer los mejores lugares para hospedarte y relajarte.
O si planeas celebrar alguna fecha especial, estas recomendaciones cuentan con servicios para eventos e inclusive con capilla.
Hotel Radisson
Este lugar es perfecto para tener una estancia rodeado de vegetación y toda la temática del México contemporáneo plasmado en su arquitectura.
Además de tener jardines para tomarte fotos o relajarte escuchando el sonido de la naturaleza.
Dentro de sus instalaciones encontrarás una alberca climatizada. También cuenta con un restaurante bar, donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles o platillos de todo el mundo.
Y si tienes planeado hacer un festejo, este lugar cuenta con un salón y una capilla para ceremonias religiosas.
Este hotel está ubicado en calle Francisco I Madero 25, en Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.
Hotel Misión del Sol
Cuenta con variedades en sus habitaciones, lo que las hace un poco parecidas es la conservación de la elegancia en cada una de ellas.
Además, se encuentran construidas con materiales naturales, como el adobe y la madera.
Es también considerado como un centro holístico, ideal para recargarte de buena energía y tener un encuentro contigo mismo.
Ubicado en avenida Gral. Diego Díaz González 31, Col. Parres, municipio de Jiutepec.
Hotel Solaris
Diseñado para brindar a los huéspedes descanso y relajación, con una vista extraordinaria hacia la naturaleza en la que podrás ver hasta los volcanes del Estado de México, el Hotel Solaris es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el municipio de Tlaltizapán.
También ofrece una oferta gastronómica dentro del lugar, pues tienen un restaurante llamado Bar Solaris, listo para que disfrutes de un buen almuerzo.
En sus instalaciones se encuentran diversas actividades que te harán pasar una mejor estadía como alberca, gimnasio, billar e inclusive área de juegos infantiles.
Disfruta de este lugar en Carretera Chupamirtos s/n, La Cima, Tlaltizapán.