Han pasado cuatro meses desde que el actor Will Smith lanzó una bofetada al comediante Chris Rock, durante la gala de los Óscar, y es justamente este viernes que Smith ha publicado un vídeo en el que pide disculpas por su “comportamiento inaceptable”.
En el video el actor dijo lo siguiente:
“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”
De acuerdo con Will S. durante los hechos, no pensó en cuántas personas resultaron heridas, por lo que también envió disculpas a la familia de Tony Rock, con quienes dijo haber tenido una buena relación.
Además el actor, dejó claro que su esposa Jada Pinkett Smith jamás le dijo que hiciera algo, luego de que se se refirieron a ella a modo de burla por su problema de alopecia, y fue él quien tomó la decisión de golpear al conductor.
“Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento”
Cabe señalar que el actor aquella noche, ganó una estatuilla por su papel de Richard Wlliam en la cinta “El método William”, y a pesar de que la academia decidió no retirársela, sí tomo medidas drásticas tras el comportamiento del Smith.
De acuerdo con la Academia de Hollywood, Smith no podrá acudir a la ceremonia de los premios Óscar ni a ningún otro evento en un periodo de 10 años.