El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, informó que en el tema de laudos y resoluciones presentan un adeudo de 150 millones pesos de administraciones pasadas, explicó que hay juicios que no están terminados, aquellos que están en ejecución se deberán de cubrir.
Detalló que algunas sentencias se han sido pagadas para evitar inestabilidad administrativa o riesgo de destitución como ha ocurrido en otros municipios, al día de hoy se tiene alguna resolución que exija pagos importantes
Ante el buen manejo de las finanzas, el ayuntamiento capitalino no pretende realiza un recorte de personal, el edil aseguró que se tienen garantizadas las prestaciones de los trabajadores sindicalizados, de base y de confianza, además del bono de fin de año, en cubrirse al aguinaldo se pagará en el mes de diciembre.
“No habrá recorte de personal en Cuernavaca, tenemos garantizado el pago de las prestaciones de todos los trabajadores”
Respecto cambios en su administración actual, señaló que está valorando tres áreas, las cuales en los procesos días se darán a conocer.
En cuanto a la administración 2025-2028, que también estará encabezado, señalando que en conjunto con integrantes del Cabildo estarán tomando algunas decisiones.
Síguenos en Facebook para más información.