La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Margarita González Saravia, anunció que le solicitará a la Fiscalía General de la República, la aplicación del examen de control y confianza, el cual consiste en: un examen físico, antidoping, revisión sobre sus ingresos personales y polígrafo.
Margarita González Saravia, también invitó a los candidatos del Frente Amplio por Morelos y de Movimiento Ciudadano, a someterse al mismo examen, con el fin de garantizar la transparencia en este proceso electoral.
Dijo que el único interés que mueve a los militantes de Morena es apoyar al pueblo de Morelos, ayudar a los más necesitados, los pueblos originarios, el campo y a las colonias populares.
“Los políticos están acostumbrados a robarse el dinero del pueblo para sus intereses personales, creo que es congruente hacer un examen de honestidad, que es el examen de control y confianza, para que la gente realmente vea que lo que decimos, es lo que somos”, exhortó Margarita González.
A su vez, expresó que la gente está cansada de las simulaciones en general, de las simulaciones políticas y de la guerra sucia, mencionó que Morelos necesita seguridad y quien quede al frente del estado, tiene la obligación de cumplir con las demandas.