Desde el zócalo de Cuernavaca, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata al Gobierno de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que Margarita González Saravia será la próxima Gobernadora de Morelos.
Al asistir al arranque de campaña de su similar al Gobierno Estatal, dijo que ambas ganarán las votaciones del próximo dos de julio para sacar a la Entidad morelense y al país adelante.
“Me va a dar mucho gusto, porque vamos a gobernar juntas, este 2 de junio, no hay más que dos opciones, en Morelos y en todo el país, una opción es continuar con la transformación que inició el mejor presidente que ha tenido nuestro país en la época moderna, Andrés Manuel López Obrador”, comentó.
Dijo que la otra opción es regresar al pasado de corrupción y de privilegios, por lo que convocó al “plan C” de Morena, que significa votar “en cascada” por los candidatos de la coalición para conseguir ser mayoría en los Congresos a fin de realizar las reformas que necesita el país.
Más tarde, habló de los proyectos en educación, salud y desarrollo social que necesita el país para seguir cambiando y posteriormente, reiteró su apoyo a la candidatura de Margarita González.