Un padre de familia, dos de sus hijas y al parecer su esposa, fueron asesinados dentro de su casa en la colonia Santa Isabel, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la colonia Santa Isabel, a fuera de la vivienda quedaron los cuerpos de Alan, de 45 años; una mujer de 50 años; Tania de 18 años y otra adolescente de 16 años. Dos menores de edad, una niña de 6 años y un bebé de siete meses, sobrevivieron al ataque.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el “deleznable homicidio”.
De acuerdo con las primeras diligencias, una persona arribó al domicilio exigiendo un pago y tras entrar de manera violenta disparó contra quienes se encontraban en el lugar. Sin embargo, otra versión extraoficial señala que el asesinato fue cometido u ordenado por la expareja de Tania al no ser recibido por la joven.
Tan solo de enero a abril de 2022, en el municipio mexiquense se ha registrado un total de 21 carpetas de investigación por homicidio doloso, de acuerdo con lo reportado por el Observatorio Interactivo de Incidencia Delictiva del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).