Una familia de cuatro integrantes fue asesinada en Oaxaca mientras viajaba a bordo de un automóvil. Entre los fallecidos se encuentra una menor de 7 años.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de motocicletas dieron alcance al vehículo a la altura del paraje ‘Altos Las Mesas‘, sobre la carretera federal 125, y les dispararon en múltiples ocasiones. Derivado del atentado, el conductor perdió el control y se subió a un camellón, impactando contra un árbol. Por lo que las cuatro víctimas murieron dentro del auto: dos hombres, una mujer y una niña de 7 años de edad.
Medios locales señalan que el objetivo del ataque a la familia era ultimar a Dámaso Martínez Peña, quien era concesionario y miembro de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca. Puesto que el hombre había denunciado amenazas de muerte por células criminales que le exigían cobro de piso y lo extorsionaban.
Por su parte, la Vicefiscalía Regional de la Costa continúa con las investigaciones de los crímenes perpetrado cuando viajaban en un coche tipo Tsuru, marca Nissan, color guinda.