Un mecánico apodado, “El diablo”, fue atacado a balazos por un grupo de jóvenes la tarde de este lunes en la colonia Otilio Montaño del muncipio de Jiutepec y murió horas después.
De acuerdo con testigos de los hechos, todo sucedió cuando esta persona llegó a bordo de un Volkswagen Jetta, que iba a vender a una persona que lo contactó por internet, pero en realidad eran los tres muchachos.
Los jóvenes llegaron en un taxi, se acercaron a El Diablo y trataron de quitarle las llaves del auto amagando lo con una pistola, pero él corrió para evadirlos.
Entonces uno de los muchachos le disparó, pero la victima corrió hasta la calle Lázaro Cárdenas, a unos metros del restaurante-bar “Charlys”.
Se escucharon varias detonaciones hasta que lo alcanzaron y le dieron dos veces en la espalda y una más en la cabeza; el mecánico cayó mal herido mientras que los ladrones recogieron las llaves para después darse a la fuga.
Paramédicos del municipio llegaron al lugar y se llevaron de emergencia a El Diablo, quien fue internado en un hospital de la zona donde falleció horas después, mientras que los jóvenes escaparon.