El día de ayer, como parte de los cuartos de final de Concachampions, los Rayados de Monterrey se enfrentaron ante el Inter de Miami en el Chase Stadium, donde el equipo mexicano obtuvo la victoria con un marcador de 2-1 en el partido de ida.
El equipo azteca liderado por Fernando "Tano" Ortiz, aprovechó que Leonel Messi, uno de los jugadores más importantes del conjunto rival se encuentra lesionado y no pudo estar en la cancha. Sin embargo, este partido se vio envuelto en un par de escándalos, pues no todos estuvieron felices con el resultado o con ciertas declaraciones.
¡Messi tuvo miedo!
Luego del triunfo mexicano, aficionados comenzaron a entonar un cántico hacia Lionel Messi en el que se decía "tuvo miedo, Messi tuvo miedo, tuvo miedo, Messi tuvo miedo".
Messi, Suárez y Alba encaran a "Tano Ortiz"
Previo al encuentro, en una conferencia de prensa, "Tano" Ortiz declaró un par de cosas que no fueron del agrado del plantel de las Garzas, lo cual hizo enfurecer a Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba.
"Espero que nuestros jugadores entiendan que Messi es un jugador más, porque después viene lo otro: el árbitro, el marco, la gente, Lionel que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi, puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas, ¿Fui claro?", comentó el director técnico de Rayados.
Según el periodista, Fernando Schwartz de Fox Sports, esto ocasionó que los tres jugadores, al finalizar el partido, se fueran sobre del árbitro para reclamar y después en los vestidores buscaron al Tano Ortiz para amedrentarlo por sus declaraciones.
"En vestidores se armó la grande. Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar", escribió Fernando en su cuenta de X.