La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos solicita la intervención de la Secretaría de Relaciones de Exteriores para que intervenga a fin de que los padres de un morelense, que desde hace seis años está en una prisión de Tokio. pueda ser visitado o le reduzcan la penalidad que le han impuesto.
Pablo Antonio Castro Zavala, refirió que los padres de Luis Ángel Olvera Pérez, buscan que la embajada de México en Japón pueda enviar a alguien para que analice si se puede hacer algún trámite jurídico en beneficio del morelense.
El oriundo del municipio de Jantetelco de 38 años, está preso en la cárcel Harumi-cho 4-10 en la ciudad de Fuchu-Shi, el próximo mes cumple seis años en prisión.
El representante de los migrantes citó que el morelense cuyo número de reo es 183- 8524 compurga una condena de ocho años en prisión por el delito de posición de droga. Castro Zavala, recordó que los consulados deben estar atentos y dispuestos para apoyar a los morelenses y mexicanos que tienen algún conflicto con la Ley.
Síguenos en Twitter para más información.