Luego de darse a conocer que Demi Minor, embarazó a dos reclusas en una prisión de mujeres en Nueva Jersey, Estados Unidos y que fue transferida a una cárcel para hombres, se ha creado una página de internet para luchar por “justicia” para la mujer transgénero que está bajo alerta de riesgo de suicidio, según se puede leer en el portal.
Demi ha solicitado a las autoridades que la registren policías mujeres, sin embargo, la seguridad de la prisión se ha negado a dicha petición, incluso la reclusa asegura que se han burlado de ella.
“Me he visto bajo ataque de jóvenes presos, quienes son inmaduros e ignorantes hacía mí”
La mujer de 27 años de edad ha denunciado que las autoridades penitenciarias han violado su derecho a vivir segura y sin acoso sexual, esto al transferirla a una de las correccionales juveniles considerada una de las más violentas.
En la página justicie4demi.org, se puede leer un texto en donde Demi, puntualiza que en la nueva correccional en donde se encuentra no hay aire, no tiene cable, no le y permiten video visitas.
A pesar de que le han dicho que fue transferida por seguridad, la mujer trans afirma que lo hicieron como una forma de “castigo”, el cual ha originado que pierda su esencia.
La Demi, que quiere maquillarse y pasar el rato con sus amigos, no está permitida aquí. Han dicho que puedo tener mi maquillaje, pero la verdad es que sabemos que es un deseo de muerte, que literalmente va a causar más acoso”
Finalmente, las autoridades han alegado que se tiene “tolerancia cero” para el abuso, la seguridad de la población y el personal encarcelados son de importancia crítica.
¿Por qué esta encarcelada Demi Minor?
La mujer trans, Demi Minor, cumple una condena de 30 años de prisión por homicidio; su caso podría aplicar para reducir su sentencia hasta el año 2037.
Cabe señalar que Minor es acusada de haber asesinado apuñaladas a su padre adoptivo.