Luego de que en el estado de Nuevo León ha ido en aumento el número de contagios COVID-19, así como los pacientes hospitalizados, las autoridades de Salud anunciaron que se pondrán estrictos para que la gente cumpla las medidas.
El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que habrá multas para quienes violen las restricciones de cierre interpuestas a centros sociales, quintas, salones de fiestas y relacionados, cuyo montó rebasará el medio millón de pesos.
Cavazos aseguró que los alcaldes y autoridades competentes han sido muy complacientes ante las faltas hechas que han derivado en grandes contagios.
“No es un fin recaudatorio, pero hemos sido benévolos, hemos sido buenos, se suspenden y vienen y no se multan. Vamos a aplicar multas, dependiendo del evento o salón, de más de medio millón de pesos. Vamos a ser más estrictos para que la sociedad comprenda que esto es algo serio”.
Hace tan solo unas semanas llamó la atención una boda a la que asistieron cerca de 200 personas en Monterrey, donde los invitados no llevaban cubrebocas y menos cumplieron con la Sana Distancia.
Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León
Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León #RuedaDePrensaSalud #Covid19 #Canal28 #LaTelevisiónDeTodos.Secretaría de Salud de Nuevo León
Con información de Noticieros Televisa.