Tommy y Olly son mejores amigos, tienen 7 años y estudian en el mismo salón de clases. Lamentablemente a Tommy le detectaron cáncer a mediados del 2018, por lo que su cabello comenzó a caerse. Por eso su amigo le quiso dar una sorpresa: se rapó la cabeza para que no se sintiera solo.
Y es que después del diagnóstico de leucemia, la vida de Tommy cambió de un momento para otro, trayendo varias complicaciones en su vida y en la escuela, pues a veces sus compañeros le veían raro por no tener cabello; sin embargo la vida le trajo a Olly, su mejor amigo, que no lo dejó solo.
Un día cualquiera, Olly decidió “darle un regalo” a su amigo para demostrarle que nunca estará solo: llegó con la cabeza rapada.
“Somos mejores amigos y siempre nos cuidamos, en todo lo que hacemos. Tommy-Lee siempre será mi mejor amigo y lo apoyaré siempre que pueda”, aseguró Olly a un diario local.
Por su parte, la mamá de Tommy no pudo retener las lágrimas al ver que su hijo tenía un mejor amigo. Asegura que el tratamiento ha sido difícil, pues los médicos aseguran que deberá seguirlo por al menos 6 años y medios; pero con esos actos de amor, cualquier reto se vuelve más fácil.
La historia le ha dado la vuelta al mundo, y los dos son un gran ejemplo de amor y amistad.