Niño fue atacado por perro en playas de Yucatán

Lamentablemente un descuido del dueño de un perro Rottweiler en playas de Puerto Progreso, Yucatán, provocó que se desamarrara y atacara a un niño de 6 años que pasaba por la , destrozándole la cara.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el señor Medina, de 36 años, era el dueño del animal, y lo había dejado amarrado en una palmera en la playa; sin embargo, en un momento el can se soltó y corrió directamente a atacar al pequeño que caminaba por la playa al lado de su madre, quien es vendedora ambulantel lugar.

Debido a las fuertes mordeduras provocadas directamente en la cabeza del menor, sufrió el desprendimiento de parte del cuero cabelludo y heridas serias en la cara.

Los lugareños se dieron cuenta por los gritos de la madre del niño, así que rápidamente Medina fue por su perro para controlarlo, aunque ya era tarde. Por ello él y su can fueron detenidos por la policía municipal, mientras que al menor lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano, donde se encuentra grave.

¡Cuida a tus mascotas!