No generemos polémica respecto al obispo Salvador Rangel: Uriel Carmona

El fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara, aseguró que no se debe generar mayor polémica entorno al Obispo Emérito de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel.

Dijo que "lo bueno es que está bien, y que no fue una víctima más de homicidio". Pero ya no sostuvo, con la misma determinación que en principio, la versión de un secuestro.

“Hay material de video, de testimonios de inspecciones en los sitios pero pues es parte de la carpeta; el Ministerio Público tiene restringida esa información. Lo importante es que no se genere más polémica. Hay que esperar el resultado oficial”, señaló.
0:00
/0:41

Fuente: 24 Morelos

Incluso, prefirió no hablar de las declaraciones que en su momento el Comisionado Estatal de Seguridad hizo, afirmando que no hubo tal plagio y que el obispo entró por voluntad propia a un motel en Ocotepec.

“Mira, generó alguna polémica ese tema, lo que hay que ver es que el señor está con vida, que no fue una víctima más de homicidio; la Fiscalía va a hacer lo que le toca, la Policía Estatal va hacer lo que le toca, y vamos a dar con los responsables”, señaló.

Como se recordara, Salvador Rangel fue reportado como desaparecido, luego fue hallado en un hospital de Cuernavaca, intoxicado, y más tarde fue llevado a su casa en Guerrero.


Síguenos en Facebook y Twitter para más información.