No se quería casar y finge secuestro antes de la boda
Un hombre de 55 años de edad, originario del municipio de Pitalito, Colombia, fingió que lo secuestraron para evitar asistir a su propia boda.
De acuerdo con los reportes policíacos, el fin de semana pasado los amigos del novio hablaron a la estación local de policía para denunciar que el hombre había sido interceptado por dos sujetos en motocicleta, y con armas de fuego lo privaron de su libertad; lo peor es que esa misma noche se iba a casar.
Inmediatamente las autoridades montaron un operativo de búsqueda y rescate con la Policía Especializada para dar con el paradero del hombre; además le hablaron a la novia para confirmar que esa misma noche se iban a casar.
Varias Unidades de la Policía Nacional cerraron los principales accesos al municipio, con un operativo impresionante donde buscaban al novio por todos lados, hasta que lo encontraron: estaba en casa de un familiar sano y salvo.
El comandante de la estación, Nestor Vargas, informó que el novio declaró no saber nada del supuesto secuestro, y que solo permaneció en el sitio donde lo encontraron. Además, agregó que el mismo hombre ya había evitado casarse el año pasado.
Con los antecedentes y la simulación del secuestro, la Fiscalía General de la Nación podría levantar cargos en su contra por tentativa de secuestro; sin embargo hasta ahora su identidad de mantiene oculta al público.