El jefe de la oficina de la gubernatura del Estado de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, sostuvo una reunión con el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, para hablar acerca de los esfuerzos diarios que se llevan a cabo para devolverle la paz a Morelos.
Sanz Rivera señaló que desde el inicio de esta administración, el gobernador Cuauhtémoc Blanco ha solicitado tener las puertas abiertas para el diálogo con todos los sectores de la población, ya que de esta manera es cómo se saldrá del bache que dejaron las pasadas administraciones.
Con el arribo de la Guardia Nacional, buscan regresar la paz a zonas muy afectadas en los últimos meses como los municipios de Zacatepec y Jojutla.
Por su parte, el Obispo Ramón Castro reconoció la labor del gobierno de Morelos para ser abiertos al diálogo y no cerrarse a opiniones de los distintos sectores que conforman a la entidad.
Afirman que van a continuar trabajando para que los morelenses puedan caminar por las calles tranquilamente, por lo que solicitaron realizar en todo momento las denuncias correspondientes y dar con los delincuentes.