De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), una mujer podría haber sustraído a la pequeña Fátima de su escuela; ofrecen una recompensa de dos millones de pesos para dar con su ubicación.
Fue Ulises Lara López, vocero de la FGJ CDMX, quien detalló que de acuerdo con la información recabada por las cámaras del C5, Fátima estaba dentro de su escuela, y momentos después la acompañaba la mujer sospechosa, de la que hasta ahora no se tiene identidad; caminaron varias calles y metros más adelante se vio a la mujer entrando a un domicilio.
Dicho domicilio ya fue cateado, y por ello se han citado a declarar cinco personas, entre ellas dos testigos, sin embargo no se han dado mayores detalles de la investigación.
La Fiscalía confirmó que las pruebas de ADN realizadas al cuerpo encontrado en una bolsa de plástico, sobre las calles de la alcaldía Tláhuac, corresponden a la mamá de Fátima.
Si tienes información que pueda ayudar a localizar a la mujer en cuestión, puedes comunicarte a los teléfonos 55 – 5200 – 9000 y 55 – 5533 – 5533.
Este fue el mensaje que dio la Fiscalía.