Pablo Hidalgo era piloto aviador y fue asesinado por un ladrón
Pablo Antonio Hidalgo era un joven de 24 años que había estudiado para ser piloto aviador.
Lamentablemente fue asesinado la noche del 4 de julio de 2021 a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en el Fraccionamiento Burgos de Temixco.
Según las investigaciones, Pablo llegó a la tienda a bordo de su auto Mazda color negro, del que se bajó e ingreso al autoservicio. Al salir, se disponía a subir a su coche para retirarse del lugar, sin embargo, al abrir la puerta fue amagado por un sujeto armado con una pistola.
Este le indicó que le diera las llaves, sin embargo, Pablo se negó y comenzó a forcejear con el ladrón, al mismo tiempo que intentó quitarle la pistola, pero el malviviente accionó el arma y asestó un tiro contra el abdomen del muchacho.
Pablo se cubrió la herida con las manos y se sentó en el asiento de su auto, mientras el ahora asesino huyó corriendo hacia la zona de la autopista Cuernavaca – Acapulco, únicamente para desaparecer sin que nadie lo detuviera.
Lamentablemente Pablo falleció horas después a causa de la herida por el arma de fuego
Este martes 6 de julio de 2021, familiares y amigos del joven convocaron a una marcha en el fraccionamiento Burgos con destino al lugar donde falleció. Ahí realizaron una vigilia con flores y veladoras en honor a su vida. Las personas que amaron a Pablo aseguraron era un joven estudioso, amigable y respetable, cuyo fin no tuvo que haber sido así de injusto. Además exigieron a las autoridades buscar y detener al asesino de Pablo.