La historia de una pareja se ha hecho viral en los últimos días en Brasil, pues es una forma de llevar las relaciones tóxicas a otro nivel, aseguran.
Micheli Shlosser y Rafael Posselt discutían en la calle cuando él, muy enojado, le disparó en cinco ocasiones. Dos de los impactos le dieron en la cabeza, por lo que está viva de milagro.
Rafael fue detenido y su juicio de sentencia se llevó a cabo el martes pasado; todo parecería indicar que pasaría muchos años en la cárcel, sin embargo después de que Micheli escuchó por cuatro horas la declaración de su agresor, pidió permiso al juez para abrazarlo y besarlo.
Ella dio su propia declaración al finalizar el juicio: “Yo lo provoqué, nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error”. También señaló que había amenazado con denunciarlo pro violación y robo, pero porque no pensaba lo que estaba diciendo.
Finalmente, al acusado lo sentenciaron a siete años de prisión: 5 por intento de homicidio, después de que su novia lo perdonara e intercediera por él, y 2 años por posesión ilegal del arma.