Dos hombres armados robaron con violencia una camioneta en el sur de Cuernavaca y se dirigieron al Paso Exprés en un intento de huir hacia el norte. La policía inició una persecución que se extendió hasta la colonia Satélite.
Durante la persecución, los delincuentes trataron de evadir a las autoridades en diversas calles de la colonia, pero al avanzar a gran velocidad, chocaron contra otro vehículo. Abandonaron la camioneta Ford Ranger gris con cabina y escaparon corriendo, sin que los policías lograran detenerlos. A pesar de ello, el vehículo robado fue recuperado.
En el incidente también se vio involucrada otra camioneta de color rojo, la cual fue impactada por los sospechosos durante su huida. La aseguradora llegó al lugar para evaluar los daños, y el vehículo fue trasladado a un corralón para que el propietario lo reclamara. Este hecho ocurre menos de 24 horas después de una movilización policial similar en el Paso Exprés, la tarde de ayer viernes, donde se detuvieron a dos hombres armados a la altura de la colonia Flores Magón.