Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al caso del denominado Puente sin Fin, ubicado en la autopista Cuernavaca-Acapulco, alegando que el proyecto se terminará durante la administración de Claudia Sheinbaum.
Sobre el tema, refirió:“En Cuernavaca, construyeron un puente en una barranca, para comunicar a un desarrollo inmobiliario y a Temixco. Un acuerdo que hacen las casas GEO, el gobierno se compromete a hacer el puente, se construye, pero luego se queda el puente, porque no se hicieron las viviendas”.
El presidente responsabilizó también a la inmobiliaria GEO: “fracasó”, añadió. Informaron también que en esta "obra", se invirtieron 800 millones de pesos, luego de un acuerdo entre el Gobierno de Graco Ramírez y el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
López Obrador pidió también que no le "endosen" esta obra, que viene arrastrándose de gobiernos pasados, y recordó que cuando llegó al Poder, encontró un "tiradero de obras".
Finalmente, sobre Cuernavaca, el presidente AMLO antes de terminar su sexenio va a inaugurar, en un mes y medio, las obras en la curva denominada “La Pera", de la autopista México-Cuernavaca, a fin de beneficiar también a la población de Cuautla y Tepoztlán: "Es un compromiso que tengo", dijo sobre la construcción de una gasa.
Síguenos en Facebook para más información.