Piden a alcalde de Cuernavaca resolver conflictos que dejaron sus antecesores
Un grupo de trabajadores jubilados del área de seguridad y rescate del Ayuntamiento de Cuernavaca bloquearon esta mañana la avenida Morelos altura de la calle Motolinía, para exigir un aumento a sus pensiones.
La jubilación más baja que perciben algunos de estos inconformes es de dos mil 800 pesos y desde hace varias administraciones no les han elevado sus percepciones.
Isabel García, lideresa de este grupo de trabajadores retirados, aseveró que ya se hizo una solicitud al alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, para que resuelva este caso que los anteriores presidentes municipales ignoraron.
“Este es un tema que debe de atenderse cada inicio de administración; por ejemplo en la pasada el señor (Antonio) Villalobos, hizo una administración muy mal, nos dejó en el olvido y no tuvimos ningún avance”.comentó sobre el tema la lideresa sindical.
Aseguró que en caso de no recibir una respuesta favorable estarían dispuestos a realizar bloqueos en más avenidas de la capital aunque eso signifique afectar a terceras personas.