La tarde del pasado 10 de febrero, el joven Ricardo Flores García, salió de la colonia Patios de la Estación en el municipio de Cuernavaca, con dirección al Centro de la capital.
Su patrón, el propietario de una tienda, presuntamente le habría pedido que realizara un depósito bancario en el primero cuadro de la Ciudad. Según sus amigos y conocidos, llevaba mil pesos en efectivo.
Pero en el trayecto, perdieron comunicación con él, así que desde ese entonces, sus familiares se dieron a la tarea de encontrarlo, pero al no tener éxito, salieron a marchar este miércoles.
Avanzaron desde Patios de la Estación hacia el crucero de El Vergel en la avenida Plan de Ayala, tomaron el circuito Adolfo López Mateos y después siguieron por Gutemberg hasta la calle de Galeana, para exigir a la Fiscalía del Estado la presentación con vida de Ricardo.
“Tiene 22 años, pido que me apoyen a encontrarlo. Hijo si me estás escuchando quiero que regreses pronto mi amor, te extrañamos mucho”, dijo María del Carmen Isidro, madre del joven.
Por ahora, señaló, nadie se ha comunicado con ella y espera que vuelva a casa lo más pronto posible. La marcha concluyó en el Centro y los ciudadanos manifestaron que de no obtener respuesta podrían regresar a manifestarse.
Síguenos en Twitter para más información.