ACTUALIZACIÓN
Lamentablemente Luis falleció durante la tarde del viernes 20 de agosto a causa de las lesiones que sufrió. Descanse en paz.
Conoce la historia aquí
Un hombre que laboraba en una cafetería en la colonia Chamilpa al norte de Cuernavaca, sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en horas laborales.
Según relatos de testigos, el hombre se desempeñaba como Chef en el negocio y le fue pedida ayuda para llenar los tinacos del negocio con agua proveniente de una pipa, derivado del desabasto del vital líquido registrado en Cuernavaca.
El hombre manejaba la manguera para depositar el agua en los tinacos, cuando por accidente tocó un cable de alta tensión que pasaba justo enfrente del inmueble y sufrió una descarga eléctrica. Tras los hechos, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y atendieron la situación.
Sin embargo, una persona ha difundido una versión más extensa sobre los hechos.
Un usuario de Twitter asegura ser cliente frecuente del establecimiento y dice haber estado consumiendo el día del accidente.
El testigo escuchó una explosión y salió a ver que había sucedido. Fue entonces que otro empleado que ayudaba a la víctima le pidió auxilio para pasarle trapos mojados y así apagar el fuego que envolvía al afectado. Después llegaron los cuerpos de emergencia y controlaron la situación.
Según la denuncia, el trabajador afectado ni los demás contaban con seguridad social, además de que se encuentra internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca con posibilidades de sufrir la amputación de ambas piernas, con lesiones internas que ponen en riesgo su vida.
Ahora, los familiares del afectado buscan el apoyo de la sociedad para solventar los gastos que conlleva la hospitalización, por lo que pusieron a disposición de la población, un número de cuenta para realizar donativos.
Si deseas apoyar, puedes realizar un donativo a la tarjeta 4766 8413 1584 7395 de Banamex Saldazo, a nombre de Luis Rey Gómez Medina.