Un grupo de feministas de Tepoztlán y Cuernavaca se unieron para exigir justicia por el crimen de Ariadna Fernanda, una joven originaria de la Ciudad de México que murió en aquella Entidad y fue encontrada sin vida el 31 de ocurrente en el kilómetro 6 de la autopista La Pera-Cuautla.
A nombre de las activistas, Andrea Acevedo, integrante del colectivo “Divulvadoras”, aseguró que lo más importante en el caso es que se esclarezca y que la Fiscalía General del Estado (FGE), aporte todos los elementos que tenga para ese fin.
Pero también para que se conozca si hay o no complicidad, si existe una mala necropsia practicada. Además, mencionó que contar con dos peritajes distintos evidencia la violencia estructural que viven las mujeres en México.
Esto es un problema dijo, que va más allá de los tintes políticos y partidistas, por lo que es necesario que se hagan a un lado todas esas cuestiones para que se pueda conocer la verdad en este y todos los asesinatos de mujeres que han ocurrido en Morelos.