Esta mañana, un motociclista falleció tras accidentarse en su vehículo sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en dirección al norte, es decir a la capital del Estado.
De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 11:00 horas cuando la víctima derrapó y salió de la vialidad. Otros conductores que pasaban por el mismo lugar se detuvieron para ayudarlo, pero no pudieron hacer mucho, así que llamaron a emergencias y esperaron a los servicios de ayuda.
Sin embargo, cuando un equipo del Centro de Rescate y Emergencias Yautepec (CREY), llegaron al sitio, el diagnóstico fue negativo, pues esta persona ya había muerto.
El caso fue dejado en manos de la Policía Vial y Preventiva, quienes acordonaron la zona para esperar que la Fiscalía Regional Oriente se hiciera cargo del caso. En los últimos meses los accidentes de motos con víctimas mortales se han incrementado, la mayoría de bajas de han reportado en la autopista México-Acapulco.