Acapantzingo tiene antecedentes de actividades ilícitas y de presencia de grupos delincuenciales, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Respecto a los hechos violentos del domingo, aseguran que fue un ajuste de cuentas.
Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, informó que existen varios grupos delictivos que han mantenido actividad en esta zona de la capital del estado.
Sobre le ejecución del pasado domingo, añadió que las armas con las que se ejecutaron a tres personas son de grueso calibre conocidas como cuerno de chivo, sin embargo señaló que ya se tiene el móvil de los hechos ocurridos.
Jorge Luis “N” de 22 años, Andrés “N” de 37 años y Albino “N” de 55 años, ya fueron identificados y entregados a sus familiares; las dos personas heridas se encuentran estables y en breve se les realizarán las entrevistas pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.
El Fiscal del Estado recordó que es muy prematuro pensar que los hechos violentos que se han desatado son a consecuencia de la detención de Rosario “N”; sin embargo en próximos días se darán a conocer más fichas de búsqueda de objetivos que son generadores de violencia en Morelos.