Prepara Gobierno de México nueva rifa del 15 de septiembre
Durante el año 2020, el Gobierno de México decidió “rifar” el famoso Avión Presidencial TP01 durante los festejos del 15 de septiembre, esto para deshacerse de la fastuosa aeronave y entregar dinero a la población mediante el sorteo. Las autoridades de la Lotería Nacional colocaron cinco millones de boletos, de los cuales se vendieron 4 millones 685 mil 800 billetes.
Para este año, las autoridades del país han decidido realizar una nueva rifa, pero esta vez, con premios como departamentos, terrenos, ranchos, y hasta un palco en el Estadio Azteca.
Entre los premios se encuentra un rancho-terreno ubicado en el municipio de Xochitepec, que está valuado en $61 millones de pesos.
Otros premios son una residencia ubicada en el Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, con valor de $77 millones de pesos; los derechos de uso de un palco en el Estadio Azteca, con un valor de $20 millones de pesos y vencimiento hasta 2065; un departamento en la exclusiva zona de Jardines de la Montaña, valuado en $14 millones de pesos, entre otros.
Las casas, departamentos y demás inmuebles que serán sorteados son propiedad del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Se imprimirán 2 millones de boletos y cada uno tendrá valor de $250 pesos, cuyo sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.