Profeco no ha encontrado irregularidades en periodo vacacional
Edith Cristina Medina Rosales, directora de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la zona General Emiliano Zapata de Morelos informó que la dependencia continúa con un operativo especial de verano para vigilar que los comercios y empresas relacionadas con productos vacacionales no cometan abusos.
Medina Rosales aclaró que hasta el momento ninguna empresa o negocio ha sido sancionado. Entre los giros que han sido visitados se encuentran tiendas departamentales y estacionamientos.
“Yo en ningún momento manifesté que tenemos nosotros estacionamientos sacionados, fue un ejemplo nada más”, declaró, pues comenzó a circular información errónea señalando que Profeco detectó irregularidades en estacionamientos públicos.
El operativo inció el 17 en junio y termina el 25 de agosto. Pidió a la población que, si desea interponer una denuncia o queja, se acerque a la Profeco para hacerlo.
Las instalaciones se encuentran sobre avenida Morelos, frente al Cine Morelos. Es indispensable contar por lo menos con una fotografía, nota de remisión o ticket para elaborar una queja.