La secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, en voz de su titular, Armando Sánchez reveló que se está en análisis de montar operativos de seguridad, las 24 horas en panteones de la capital para frenar y prevenir los robos que se han registrado en los últimos días.
Lo anterior fue señalado en el marco de un encuentro que tuvieron con familiares de los difuntos y a quienes se les ha prometido generar estrategias de mayor seguridad.
El encargado de la seguridad en la capital dijo que las acciones inmediatas fueron reforzar la vigilancia; destinar a más elementos y efectuar con mayor frecuencia los recorridos de vigilancia, principalmente en las noches.
Armando Sánchez refirió que derivado de los recientes robos se logró la detención de dos presuntos ladrones, sin embargo las denuncias no prosperaron, puesto que no se ratificaron.
Pidió a los ciudadanos hacer un recorrido por las criptas y de detectar que fueron saqueadas acudir a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y de lograrse nuevas detenciones, haya la sanción correspondiente.