“Hemos visto un gran atraso en la ciudad, a pesar de que los asentamientos llevan existiendo cerca de 30 años y no tienen los servicios públicos básicos”
Así lo declaró José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por PAN-PSD, durante su visita a la colonia Universo.
El abanderado blanquiazul mencionó que trabajarán de la mano con los ciudadanos para realizar obras públicas, haciendo aportaciones a las comunidades para entregar material por parte del Ayuntamiento y que la comunidad realice la mano de obra.
Por otro lado, señaló que para atender la problemática de la falta de agua en Cuernavaca, se requiere de una administración honesta y eficiente, además de contratar a personas que sean expertas en la materia y poner controles en la administración de los recursos del organismo encargado del suministro de agua.
Finalmente aseguró de ganar buscará renegociar con la Comisión Federal de Electricidad CFE para impedir que los pozos de SAPAC se queden sin energía eléctrica y con esto dejar a miles de personas sin el vital líquido,.