La titular de Protección Civil de Cuernavaca, María del Rocío Guadarrama García, informó que han iniciado con las notificaciones en las viviendas que se encuentran en zonas inestables.
Ante la próxima temporada de lluvia que se tiene previstó inicie en el mes de mayo, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de Protección Civil, detalló que las notificaciones han iniciado en la colonia los Pilares, donde al menos 59 familias han sido notificadas y 8 más quedaron pendientes debido a que no se encontraron a los propietarios.
Avenida Estado de Puebla y Altavista al norte de Cuernavaca son puntos detectados como de riesgo, donde se estima existan más de 200 familias que viven en zonas inestables, informó Protección Civil de Cuernavaca.
Otro punto preocupante destacó son las barrancas, principalmente la de la colonia Santa Martha, que año con año se desborda, por lo que la funcionaria exhortó a la ciudadanía en general a evitar arrojar basura a las calles y canales de agua para evitar taponamiento durante el temporal de lluvias.
También te puede interesar: