La Policía detuvo en el municipio de Tlayacapan a tres sujetos por el robo a una tienda Oxxo, pero uno de ellos presuntamente no tuvo nada que ver en el delito; ahora sus familiares y amigos exigen su liberación, con una manifestación en Cuautla.
Se trata de Maurilio Pedraza, quien, supuestamente esa ocasión, le hizo la parada a dos jóvenes que le pidieron un servicio, tras haber cometido el atraco en esa localidad.
Minutos después, elementos preventivos les cerraron el paso y detuvieron a los dos sospechosos, pero también al conductor del taxi como cómplice de este hecho.
Los tres fueron presentados ante el Ministerio Público y posteriormente ante un juez con el objetivo de ser procesados por el delito de robo calificado. Pero sus familiares y amigos argumentaron que él no sabía que sus pasajeros eran dos ladrones.
Este miércoles por la mañana se presentaron a la Ciudad Judicial de Cuautla con el objetivo de exigir que las autoridades lo liberen argumentando inocencia. Por ahora se espera que durante la audiencia correspondiente su defensa presenté pruebas a su favor que lo lleven a su libertad.
Síguenos en Twitter para más información.